jueves, 4 de octubre de 2007

La felicidad


¿Para uds. qué es la felicidad? ¿Dónde la encuentran?


Hay lagunas personas que son felices porque tienen el último modelo de celular con mp3, cámara digital, etc, etc, etc, una pantalla de plasma de 50'... Otros encuentran la felicidad con sólo ver felices a las personas que son importantes para ellos... Otros cuando se sienten bien consigo mismos.

Yo pienso que los objetos materiales te pueden hacer feliz, pero esa felicidad tan sólo dura unos segundos, porque después siempre va a haber algo más que vas a querer tener.


No sé si será felicidad, pero al menos cuando alguien cercano a mí es feliz, me pongo contenta... Uds. qué opinan?



PD: Qué al pedo que estoy para escribir esto... xD

3 comentarios:

Mr. Z dijo...

Te pusiste filosofica

William dijo...

Bueno la felicidad es relativa, mejor dicho ... que es la felicidad, la felicidad no es mas q el estimulo sensorial del cerebro, ahora q esa estimulacion cerebral sea mas importante para vivir nuestras vidas a plenitud es absolutamente increible. Ahora como hay tantos mundos como gente, la felicidad es relativa; como hay gente q disfruta haciendo mal a los demas como disfrutan solo viendolos disfrutar, solo cabe recalcar q si el universo fuera tan variado como nuestras emociones; fuera una tragedia cosmica

By: Willie

P. dijo...

Yo sería feliz en este preciso momento si tuviera la inspiración para escribir mi trabajo final para mañana.

Pero no me sale nada. Así que estoy hecha una infeliz.

Saludos!

La Chiqui...